Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 19 de abril de 2024
Ciudad

.

Codegu expuso en el HCD respecto a la situación dominial del aeródromo

Codegu expuso en el HCD respecto a la situación dominial del aeródromo

      


Integrantes de Codegu – Agencia de Desarrollo Gualeguaychú, participaron ayer de una  reunión de Comisiones Conjuntas del Honorable Concejo Deliberante, donde a partir de la invitación del cuerpo legislativo, explicaron el trabajo de recopilación de documentación concerniente al Aeródromo, que aclara varios aspectos dominiales y jurídicos.

 

Puntualmente, tomaron parte del encuentro la titular de Codegu, Estela Miño, y los consejeros integrantes de la Mesa Interinstitucional, Ana Maya (Comisión Notarial) y Juan Schroll (Socio Adherente), quienes vienen actuando en el marco de las gestiones en pos de lograr la puesta en valor del Aeródromo local. Los representantes de la entidad fueron recibidos por la presidenta del H.C.D, Lorena Arrozogaray y los ediles de los distintos bloques, quienes formularon consultas a los efectos de comprender la cabal importancia de la documentación aportada.

Cabe recordar que desde Codegu se acercó oportunamente a la Municipalidad una carpeta conteniendo documentación de vital importancia -la que fuera confeccionada por miembros de la Mesa Interinstitucional- donde se recopilaron antecedentes tendientes a una resolución de esta temática que tiene muchos años de espera.

En este sentido, Estela Miño destacó “el trabajo interinstitucional de la Mesa de Codegu”, al que calificó de “importantísimo para el futuro de las gestiones”, al tiempo que recordó que “intentamos ser puente, facilitadores de acciones en la búsqueda de que la ciudad cuente otra vez con un Aeródromo que esté a la altura de estos tiempos y del desarrollo regional”, puntualizó.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar