Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 29 de marzo de 2024
Policiales

.

La policía recuperó una notebook y detienen a una mujer “infraganti”

La policía recuperó una notebook y detienen a una mujer “infraganti”

La computadora portátil fue recuperada gracias a los videos de vigilancia que registraron el hecho ilícito.


En horas del mediodía de ayer, personal policial fue requerido en un domicilio ubicado en inmediaciones de calles 3 de Febrero y Andrade, porque habrían sustraído una notebook.

 

Luego de averiguaciones realizadas por el personal de la División Investigaciones, se pudo obtener -entre otras pruebas-, material fílmico en el cual exhibían a una mujer que había cometido el delito.

Una vez informada la Fiscalía en turno, se dispuso una serie de diligencias judiciales realizadas en una vivienda de calle Vélez Sarfield próxima al numeral 200, donde se logró encontrar y secuestrar la computadora portátil con su respectivo cargador, y se identificó a una mujer -de 44 años-, quien quedó supeditada a la evolución de la causa.

 

Mujer en flagrancia

 

Por otro lado, en horas de la mañana del martes, personal policial detuvo a una mujer que sustrajo un secarropa a un vecino.

El hecho se registró pasadas las 8, cuando se recibió un llamado telefónico en la Sala del Comando Radioeléctrico, donde informaba que, del patio de un domicilio ubicado en inmediaciones de calles Bolivia e Ituzaingó, una mujer se estaba llevando un electrodoméstico lo que generó sospechas en el vecindario.

Iniciada la busque de la causante por las inmediaciones, los policías lograron interceptarla en calle Sáenz Peña y Rodó, justo cuando estaba trasladando el secarropas.

La unidad fiscal en turno ordenó que la aprehendida -de 35 años-, sea trasladada hasta la Jefatura Departamental de Policía para ser correctamente identificada y luego quede alojada en la Comisaría de Minoridad en calidad de detenida.

 

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar