Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinomartes 16 de abril de 2024
Departamento

.

Larroque implementó nuevas medidas ante la situación epidemiológica 

Larroque implementó nuevas medidas ante la situación epidemiológica 

El CEM intensifica las restricciones para frenar la ola de contagios.


La Municipalidad de Larroque, a través de Comité de Emergencia Municipal (CEM), decidió la implementación de nuevas medidas desde este sábado 24 y hasta el próximo 30 de abril, dada la actual situación epidemiológica de la región.

 

Si bien el CEM no mantuvo un encuentro formal, desde la Secretaría de Salud y Desarrollo Ambiental, se consultó a cada integrante del cuerpo, recibiendo la aprobación unánime.

En ese sentido, en el marco del encuentro llevado a cabo entre intendentes del departamento (además de Larroque, Aldea San Antonio, Gualeguaychú, Gilbert y Urdinarrain), junto a la consulta con las autoridades sanitarias provinciales, a través del Ministerio de Salud de Entre Ríos, la ciudad de Larroque determinó lo siguiente:

-Las actividades económicas, industriales, comerciales y de servicios continúan con los protocolos correspondientes dentro del mismo horario vigente autorizado a la fecha, en cumplimiento con los protocolos correspondientes.

-Continúa la restricción de la circulación entre las 0:00 y las 6:00 de la mañana, de lunes a domingo inclusive.

-Las reuniones en domicilios particulares podrán realizarse con un máximo de 10 (diez) personas.

-Los encuentros en espacios públicos al aire libre tendrán un límite de 20 personas.

-El sector gastronómico podrá realizar sus actividades respetando los protocolos vigentes aprobados con ocupación del 50%, con un máximo de 50 personas.

-Siguen suspendidas las actividades en salones de fiestas, al igual que los viajes grupales de egresados, jubilados, grupos turísticos, y similares.

-Se mantendrán las clases presenciales y las actividades educativas, tal como lo indica el Consejo General de Educación provincial, dando efectivo cumplimiento a los protocolos.

-Se suspenden todas las actividades municipales presenciales, ya sean talleres, espectáculos públicos, eventos sociales, deportivos, recreativos y culturales del ámbito oficial. Aquellas que puedan, se desarrollarán de manera virtual. 

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar