Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 28 de marzo de 2024
Ciudad

.

Queja vecinal: Barrio 140 viviendas

Queja vecinal: Barrio 140 viviendas

Foto ilustrativa. Vecinos del Barrio 140 piden que se respeten las normas de convivencia.


Vecinos del Barrio 140 viviendas “Arturo Illia” alzaron su voz  contra una persona que no cumple con los reglamentos básicos de convivencia.

 

Según informaron a EL ARGENTNO,  el domicilio fue heredado por un hombre, que a su vez edificó otra propiedad que ahora alquila.

“Hay no menos de seis perros en mal estado. No cuidan la higiene de la casa. La vivienda  está deteriorada y son permanentes los ruidos molestos” añaden.

En ese marco, afirman que en reiteradas oportunidades efectivos policiales han tenido que intervenir en el domicilio debido a actos de desórdenes. “Así no se puede vivir” explicaron.

Pero el malestar no  termina en el mal proceder del vecino. A esto se suma la incapacidad del IAPV para atender el problema.

“Desde el año 2019 venimos denunciado ante el IAPV esta situación y nadie nos da una respuesta. Los vecinos explicaron que “en febrero de este año, integrantes de la comisión vecinal volvieron a presentarse en la oficina local del ente provincial.

 “El responsable de atender estas cuestiones no estaba, nos atendió un abogado que no sabía qué decirnos. No sabían si había algún expediente. No nos resuelven nada” se quejaron.

En su momento I.A.P.V vino a constatar que lo que decíamos era real, pero no nos dieron ninguna solución” denunció uno de los de vecinos.

 

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar