Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 29 de marzo de 2024
Policiales

.

Enviaron a Paraná 22 kilos de marihuana en encomiendas

Enviaron a Paraná 22 kilos  de marihuana en encomiendas

Personal de Gendarmería, detuvo en Paraná a dos personas oriundas de Misiones que fueron a retirar encomiendas, en las cuales se encontraron cerca de 22 kilos de marihuana.


Entre la noche del viernes y la del sábado, personal de Gendarmería ubicado en la Sección Vial “Colastine” de Santa Fe -como en Paraná-, secuestró droga y pusieron a disposición de la Justicia Federal, a dos personas que formarían parte de la banda narco.

En el control realizado sobre la Ruta 168, los gendarmes sospecharon de las dimensiones de cuatro cajas al realizar un control a un camión de paquetería y encomiendas proveniente de Buenos Aires, con destino a Paraná. Al abrirlas ante testigos y con autorización del Juzgado Federal de Santa Fe, lograron extraer 21 panes prensados de marihuana, alcanzando un peso total de 18 kilos con 600 gramos.

El magistrado interviniente dispuso se proceda a reacondicionar las cajas y continuar el itinerario al efecto de realizar una la entrega vigilada de las mismas.

Horas después en la capital entrerriana, la Unidad Investigaciones de Delitos Complejos y Procedimientos Judiciales “Paraná”, logró la detención de dos ciudadanos mayores de edad, quienes se presentaron a retirar las piezas postales.

Ambos son oriundos de Misiones, y se encontraban pernoctando en un residencial de Paraná. Los gendarmes obtuvieron elementos para establecer que los dos sospechosos fueron a buscar dos cargas independientes: una de 18 kilos y la restante de cuarro, para ser distribuida en la capital entrerriana.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar