Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 29 de marzo de 2024
Policiales

.

Zona Sur: un siniestro vial y un detenido por violencia de género

Zona Sur: un  siniestro vial y un  detenido por  violencia de género

Alrededor de las 13 del sábado se requirió la presencia de personal policial en la intersección de las calles Irazusta y Blas Parera, porque se había producido un siniestro vial.


Por motivos que se tratan de establecer, colisionaron un automóvil Fiat 128, que era conducido por un hombre de 35 años, que circulaba por calle Irazusta; y una motocicleta conducida por una persona de 20 años, que circulaba por Blas Parera. Producto de la colisión, el motociclista debió ser trasladado hasta el hospital Centenario para que reciba atención médica, donde se indicó que tuvo lesiones de carácter leves, en tanto que el automovilista resultó ileso.

 

Violencia de género

 

En horas de la madrugada de ayer, personal policial fue requerido en un camping privado, ubicado en el Acceso Sur en inmediaciones del Clúster Industrial, por un supuesto hecho de violencia de género.

Los uniformados se constituyeron de inmediato para asistir a la víctima que se encontraba a simple vista con lesiones en el rostro.

Un hombre salió del interior de la vivienda, y al ver la presencia policial, comenzó a tener una actitud agresiva hacia los uniformados, a tal punto de llegar a lesionar a dos de ellos. Por este motivo, se procedió a la aprehensión del agresor, tratándose de un hombre de 22 años, quien permanece alojado en dependencia policial a disposición de la Fiscalía en turno. Respecto a la mujer, radicó la correspondiente denuncia.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar