Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 28 de marzo de 2024
Ciudad

.

Vacunación Covid: Semana de las personas mayores de 70 años

Vacunación Covid:  Semana de las personas  mayores de 70 años

Durante la última semana de abril se desarrollarán un conjunto de acciones para vacunar a todas las personas mayores de 70 de la ciudad que lo deseen.


La Municipalidad y el ministerio de Salud de la provincia de Entre Ríos a través del Hospital y el CAPS Baggio lanzan una campaña para lograr inocular a todas las personas mayores de 70 que deseen vacunarse contra el Covid-19 de nuestra ciudad.

En este sentido se destinan dos líneas de Whatsapp (3446) 347364 y (3446) 324933 para comunicarse con los equipos de vacunación de los centros de atención primaria de salud y poder concretar un turno.

También en el marco del programa Cuidar que llevan adelante los equipos promoción y prevención de la dirección de Salud Comunitaria brindará información y concientización sobre la campaña de vacunación en el territorio.

La directora de Salud Comunitaria Keila Heidenreich explicó: “En la ciudad ya hemos vacunado a todas las personas mayores de 70 años que se hayan registrado. Por eso lanzamos esta campaña para lograr llegar a quienes no han podido avanzar correctamente con la inscripción, o simplemente no lo han hecho” y  concluyó: “El plan de vacunación avanza al ritmo que lleguen vacunas para la ciudad. Desde esta semana también comenzamos un nuevo grupo que es la población con diabetes y personas obesas a quienes se les otorgarán los respectivos turnos”.

 

 

 

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar