Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 19 de abril de 2024
Deportes

.

El Turismo Carretera se adapta a la pandemia

El Turismo Carretera se adapta a la pandemia

      


Los pilotos del Turismo Carretera que den positivo en los test de coronavirus serán reemplazados en forma opcional por un suplente, que sumará los puntos que obtenga para el corredor titular, de acuerdo a lo resuelto por el Comité Ejecutivo de la Asociación Corredores Turismo Carretera (ACTC).

 

El piloto titular podrá designar en forma opcional su reemplazo por otro que haya sido invitado para competir en los Campeonatos TC Pista, TC Mouras o TC Pick Up de esta temporada, informó hoy a ACTC.

El piloto reemplazante sumará los puntos que obtuviese en esa competencia para el titular y, en caso de que incurriese en una maniobra antideportiva, que a criterio de los comisarios deportivos o de la Comisión Asesora y Fiscalizadora (CAF) sea factible de ser sancionado, la pena recaerá en el piloto reemplazante, quien deberá cumplirla en las categorías que compita.

El piloto reemplazante puede ser convocado en distintas fechas por otros competidores, sumando los puntos para el piloto titular que lo convocase, añade el informe del Comité Ejecutivo.

Esta medida se aplica para las restantes fechas del Campeonato Argentino de Turismo Carretera 2021 de este año, se indicó.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar