Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinomiércoles 24 de abril de 2024
Policiales

.

Siniestro vial en la RN 16

Siniestro vial en la RN 16

     


Personal policial se dirigió ayer alrededor de las 4 al kilómetro 41 de la Ruta Provincial N° 16, porque se había registrado un siniestro vial.

Al llegar al lugar, los uniformados apreciaron que un camión con acoplado cargado de cereales (que en dirección de Este a Oeste), y por razones que se tratan de establecer, su conductor -de 40 año-, perdió el control del rodado, y finalizó con un vuelco quedando parte del mismo afectando la calzada.

En el escenario del siniestro vial trabajaron además de la Policía, los Bomberos Voluntario de Larroque y, respecto al conductor del camión, se indicó que resultó ileso.

 

Escape de gas

 

Los Bomberos Voluntarios de Gualeguaychú acudieron ayer por la mañana ante un escape de gas, que se había suscitado por el trabajo de una máquina retroexcavadora, que rompió el caño en la margen derecha de la calle Florida, casi Gervasio Méndez.

Además de una dotación de los Bomberos Voluntarios, trabajó una cuadrilla de la empresa Gas Nea, quienes lograron contener rápidamente el siniestro.

De todos modos, como precaución y para facilitar las labores se cortó la circulación de tránsito en esa zona

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar