Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 18 de abril de 2024
Departamento

.

Larroque: Continúan con la renovación vehicular, de maquinarias y herramientas

Larroque: Continúan con la renovación vehicular, de maquinarias y herramientas

El intendente Hassell junto a la comitiva que  llevó a cabo la licitación.


La Municipalidad de Larroque llevó adelante el acto de apertura de sobres con las ofertas de la licitación Pública N° 02/2021, para la adquisición de una Pick Up 4 x 4 cabina simple, nueva, 0 km. destinada al trabajo de Obras Públicas y de Servicios Públicos.

 

El nuevo proceso licitatorio se lleva adelante en cumplimiento del programa de ordenamiento de la flota de vehículos, maquinarias y herramientas de la Municipalidad, a los efectos de mejorar la logística y la operatividad del trabajo diario.

“Apuntamos a mejorar las condiciones laborales en general y, en ese sentido, la renovación de la flota de vehículos, maquinarias y herramientas, como de otros ítems que hacen al trabajo diario, como los uniformes, elementos de seguridad y condiciones laborales adecuadas, forman parte esencial”, expresó el intendente Leonardo Hassell.                          

 

Licitación 02

Así, se procedió a la apertura de única oferta que se presentó a la Licitación N° 02/2021, para la adquisición de una Pick Up 4 x 4 cabina simple, nueva, 0 Kilómetro, de parte de la empresa Rudas S.A. con domicilio en Concordia, Entre Ríos.

Participaron del acto el intendente Leonardo Hassell, el secretario de Hacienda y Finanzas Públicas, Rodrigo Cobre; el director de Compras, Mariano César; la integrante de la misma repartición, Yanina Cáceres y Rubén Cornide, por la empresa Rudas.

Dicho móvil será destinado para tareas de las áreas de Obras Públicas y de Servicios Públicos, y se constituirá en el único vehículo de la municipalidad con las características 4 x 4, que optimizará el trabajo que se realiza desde ambas reparticiones.

 

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar