Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 19 de abril de 2024
Policiales

.

Fiestas clandestinas: la Policía realizó 14 procedimientos en este fin de semana

Fiestas clandestinas: la Policía realizó  14 procedimientos en este fin de semana

Este fin de semana se hicieron en total 14 procedimientos por fiestas clandestinas realizadas en el territorio de Entre Ríos. Además, se labraron 350 actas por incumplimientos a las normativas que ordena las restricciones sanitarias vigentes.


Estas acciones se fueron realizadas por la Policía de Entre Ríos, que se encuentra realizando operativos de prevención y concientización en toda la provincia, en el marco de la emergencia sanitaria declarada por la pandemia del coronavirus,

En ese sentido, se indicó que durante este fin de semana se efectuaron 14 procedimientos sobre fiestas clandestinas en todo el territorio provincial y se labraron más de 350 actas por incumplimiento al decreto en vigencia.

A modo de ejemplo, se señaló que una de esas fiestas clandestinas que motivaron la intervención de la Policía se desarrolló en calle Moreno y cortada El Plumerillo, en Paraná. Allí se notificaron a 52 jóvenes que se encontraban participando del evento ilegal.

Se procedió además al secuestro de bebidas alcohólicas y de un equipo de música. Asimismo, funcionarios de Tránsito Municipal retuvieron dos vehículos por falta de documentación.

Por otro lado, desde la Municipalidad de Paraná se informó que se hicieron nueve intervenciones por denuncias en conjunto con la Policía, se labraron cuatro actas de comprobación por incumplimientos al Decreto 808 por exceso en el horario de cierre y una clausura de un local comercial, publicó el diario Uno.

 

Controles en Concordia

 

En la noche del sábado, el área de Inspección General de la Municipalidad de Concordia y la Policía de Entre Ríos detectaron varias reuniones y fiestas clandestinas, algunas con cientos de participantes y en lugares y con propietarios recurrentes, quienes fueron multados por la infracción.

Entre los distintos operativos realizados, se informó sobre la clausura de un kiosco por estar abierto fuera del horario permitido por el decreto provincial vigente en materia de restricciones sanitarias, y la clausura de dos fiestas clandestinas, una en calle J. J. Valle y otra en calle Capitán Rojas.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar