Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 29 de marzo de 2024
Deportes

.

Con Pombo de titular, Sarmiento de Junín empató con Gimnasia y Esgrima La Plata

Con Pombo de titular, Sarmiento de Junín  empató con Gimnasia y Esgrima La Plata

Con el gualeguaychuense Claudio Pombo desde el inicio, Sarmiento de Junín igualó sin goles ante Gimnasia y Esgrima La Plata, en uno de los encuentros que cerró ayer la 12ma fecha de la Copa de la Liga Profesional.


El partido se disputó el lunes por la tarde en el estadio “Eva Perón” de la localidad bonaerense de Junín y contó con el arbitraje de Ariel Penel.

Ex Juventud Unida, Claudio Pombo, jugó desde el arranque en el centro de la mitad de la cancha, junto al experimentado Federico Vismara, y fue reemplazado a los 24 minutos de la etapa complementaria por Fabio Vázquez. Previamente, a los 4’, había sido amonestado.

Fue el tercer partido consecutivo de Pombo como titular en la máxima categoría del fútbol argentino. Ya lo hizo en el triunfo como local sobre Lanús (1-0) y en la derrota en condición de visitante ante Patronato de Paraná (0-1), la fecha pasada.

Con este empate, Sarmiento suma 11 puntos en la Zona B, ubicándose en el puesto 11 (sobre 13 equipos), ya sin posibilidades de clasificar a los cuartos de final.

El próximo fin de semana cerrará su participación en la Copa como visitante de Newells.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar