Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinomiércoles 24 de abril de 2024
Deportes

.

Racing buscará cortar la mala racha en Concordia

Racing buscará cortar la mala racha en Concordia

El partido, que abrirá la fecha en la División Entre Ríos, se jugará desde las 21:00 en el estadio “Juan de Dios Obregón” y sin la presencia de público.


La Academia, que acumula cuatro derrotas consecutivas, visitará esta noche a Ferro de Concordia, en encuentro correspondiente a la 12ma. jornada de la fase regular del Torneo Federal de Básquet.

 

Racing Club atraviesa su peor momento de la temporada y acumula cuatro derrotas en fila, que lo han dejado momentáneamente fuera de los puestos de playoffs.

La falta de resultados está sujeta al flojo desempeño del equipo, que en los últimos de partidos dependió de arrestos individuales que –obviamente- no alcanzaron para tener regularidad durante los 40 minutos y ganar.

El conjunto que dirige René Richard viene de perder como local y de manera contundente ante Luis Luciano 100-79.

Ese triunfo, le permitió a los de Urdinarrain igualar el récord de Racing (4 victorias y 7 derrotas) y desplazarlo del cuarto y último casillero de clasificación a los playoffs, ya que se impuso en dos de los tres enfrentamientos que disputaron a lo largo de la fase regular.

El partido de esta noche, se presenta como una buena oportunidad para los Académicos de cortar la mala racha y volver a la victoria, dado que Ferro de Concordia marcha último con apenas un triunfo (NdeR fue de visitante frente a Luis Luciano) en once presentaciones.

 

Central volvió a las prácticas

 

El plantel de Central Entrerriano volvió ayer a los entrenamientos, luego de cumplir el aislamiento por los casos positivos de coronavirus de Gastón Córdoba y Marcos Jovanovich.

Con vistas al partido del próximo sábado, a las 20:00, frente a Luis Luciano, Central contará con tres bajas confirmadas: Cristian Zenclussen, Sebastián Puebla y Alejo Díaz, por lo que el conjunto rojinegro llegará diezmado al duelo de la 12ma. fecha, no sólo por las masivas ausencias, sino además porque tuvo apenas 48 horas para preparar dicho partido.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar