Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 18 de abril de 2024
Policiales

.

Desbaratan una fiesta clandestina

Desbaratan una fiesta clandestina

La fiesta no autorizada se realizó en Clavarino y Patico Daneri.


Personal de la Comisaría Tercera realizó en la madrugada de ayer (fue alrededor de las 2), una intervención en calle Clavarino y Patico Daneri, a raíz de diversos llamados telefónicos que realizaron varios vecinos y que dieron cuenta que se estaba desarrollando una reunión social no autorizada en el marco de los recaudos preventivos por la pandemia del Covid-19.

Los funcionarios policiales concurrieron al lugar, pudiendo constatar de manera efectiva la existencia de música a alto volumen y la presencia de varias personas, lo cual ameritó un procedimiento con conocimiento de la Justicia Federal, respecto a la supuesta violación al Decreto Provincial número 895 y al Decreto de Necesidad y Urgencia número 287.

En ese contexto, la Justicia Federal ordenó la identificación de todos los participantes: se trata de ocho personas mayores de edad y una menor de edad. Para destacar se dio intervención al personal del área de Inspección General Municipal quienes labraron las respectivas actas de constatación de infracción.

 

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar