Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 19 de abril de 2024
Policiales

.

Abigeato: allanamientos, secuestro de armas y una persona detenida

Abigeato: allanamientos, secuestro de armas y una persona detenida

En los allanamientos se secuestraron gran cantidad de armas y una persona quedó detenida.


El martes por la tarde, en virtud a un hecho de abigeato registrado en zona la rural de Costa Uruguay (Sur del Departamento Gualeguaychú); y luego de una eficaz investigación por parte del personal de la Brigada de Prevención Delitos Rurales, se ordenaron una serie de procedimientos para esclarecer el hecho.

 

Estas disposiciones fueron realizadas con el acompañamiento del personal de la División Investigaciones, de la Comisaría Octava y de las cuatro Brigadas (Potrero, Perdices, Providencia e Isla del Ibicuy). Así, se diagramó un despliegue que permitió cumplir con cuatro órdenes de allanamientos y requisas domiciliarias, y dos requisas vehiculares, emitidas a pedido de la Fiscalía por el Juzgado de Garantías N° 2, a cargo del juez Boris Ignacio Telenta.

Los cuatro allanamientos se concretaron de forma simultánea, y tres de ellos fueron en la ciudad (zona de calle Quijano y en Furques), y el cuarto en un establecimiento rural donde había ocurrido el hecho denunciado el pasado lunes.

En los procedimientos se pudo secuestrar importantes indicios y pruebas de relevancia como cortes cárnicos vacunos, teléfonos celulares, siete armas de fuego, dos silenciadores y cartuchería varia, entre otros elementos que fueron aportados a la Fiscalía a cargo Martín Scattini.

También se ordenó la detención de hombre, mayor de edad, que quedó alojado en la Jefatura Departamental de Policía, sospechado del delito de abigeato y de tenencia ilegal de arma de fuego.

 

 

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar