Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 28 de marzo de 2024
Deportes

.

Vuelve el Turismo Competición 850 a la provincia

Vuelve el Turismo Competición 850 a la provincia

   


Mediante un comunicado, la Federación Automovilística Entrerriana (FAE) anunció que la categoría Turismo Competición, regresará a la competencia este fin de semana en Concepción del Uruguay.

 

Luego de las restricciones implementadas en el último DNU provincial, que postergaron o suspendieron el desarrollo de las competencias deportivas, el automovilismo volverá de a poco a la normalidad, según confirmó la FAE con el regreso del Turismo Competición 850 para este fin de semana en Concepción del Uruguay y de otras categorías para fines del corriente mes en el autódromo de Paraná.

 

Comunicado Oficial

“La Federación Automovilística Entrerriana (FAE), informa que se autorizó la realización de la segunda  fecha del calendario 2021 de la categoría Turismo Competición 850, como categoría invitada en la competencia de Top Race que se disputará los días 15 y 16 del corriente en el autódromo de Concepción del Uruguay.

Al respecto, esta Federación fue consultada por el Sr. José Luis Raimondo de la CDA-ACA, brindándosele toda la información relacionada a la categoría afiliada a FAE.

Asimismo, esta Federación agradece la gestión municipal para posibilitar la realización de esta competencia de C.E.850, coincidiendo con el ánimo de facilitar –dentro de las normas vigentes- la concreción de espectáculos deportivos de categorías zonales.

En otro orden, se mantienen contactos con la Secretaría de Deportes de Entre Ríos, a efectos de coordinar un protocolo que permita la vuelta de las competencias exclusivas de categorías entrerrianas.

De igual forma se mantienen comunicaciones con las categorías afiliadas, teniendo en cuenta el Calendario Oficial, a efectos de establecer contactos oficiales con los diferentes presidentes municipales de ciudades donde se disputen las competencias, con el propósito de coordinar protocolos que permitan desarrollar los eventos deportivos.

Se anuncia la 2da. Fecha de T.C. 850, T.C. Pista Entrerriano y T.P.E. 1600 para los días 29 y 30 del corriente en el autódromo de Paraná, donde además podrían sumarse al evento SP1000 Diamantino  NG y Fórmula Renault Entrerriana”.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar