Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 28 de marzo de 2024
Deportes

.

Concepción del Uruguay ya vive la segunda fecha de la temporada del Top Race

Concepción del Uruguay ya vive la segunda fecha de la temporada del Top Race

La actividad en pista comenzará este viernes y se extenderá hasta el domingo, pero el jueves comenzaron los hisopados.


El TopRace disputará la segunda fecha de su campeonato argentino 2021 este fin de semana en el autódromo de Concepción del Uruguay. La organización ha dispuesto que todas aquellas personas que ingresen al predio a desarrollar sus tareas profesionales deben cumplir con el hisopado pertinente.

 

Ante la situación epidemiológica que vivimos por el Covid-19, se ha decidido que todos deben ser hisopados para poder ser acreditados. Pilotos, organizadores, mecánicos, periodistas y cualquier persona involucrada a la organización debe cumplir con este requisito no solo para poder ingresar, sino también para poder trabajar con total tranquilidad.

En ese sentido, desde la categoría indicaron: “Esta es otra de las formas que tenemos para combatir al virus. Cuidarnos es una responsabilidad. Entre todos debemos unir esfuerzos para poder avanzar en esta dura lucha que estamos librando. Así aseguramos nuestra continuidad desarrollando carreras y pudiendo mantener la fuente laboral de tantas personas que viven del automovilismo argentine”.

 

La Histórica, sede de la segunda fecha

 

El TopRace volverá a visitar el Autódromo de Concepción del Uruguay, por la segunda fecha del campeonato 2021 que se puso en marcha el pasado 4 de Abril en el Gálvez con la victoria de Marcelo Ciarrocchi en el TRV6, Diego Verriello en el TopRace Series y Martín Farfala en el TopRace Junior.

La última visita de la categoría al circuito entrerriano fue el pasado 19 y 20 de Diciembre de 2020 por la 6° y 7° fecha que dejó los triunfos en el TRV6 de Matías Rossi con Toyota Camry y Diego Azar con el Chevrolet Cruze. En el Series Franco Morillo cantó victoria en las dos finales mientras que Thomas Micheloud fue el amplio dominador en el TopRace Junior.

El formato de carrera para el TRV6 este fin de semana será especial con una clasificación, sprint con grilla invertida a los 8 primeros de la "qualy" mientras que la final contará con una grilla con los ocho primeros de la clasificación del sábado y desde el noveno puesto en adelante se ubicarán como terminaron en el "sprint". Para el TopRace Series y TopRace Junior será una carrera regular.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar