Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 18 de abril de 2024
Ciudad

LLLLLLLLLLLLLLL

Confirman casos positivos de Covid en el Hogar de Ancianos

Confirman casos positivos de Covid en el Hogar de Ancianos

El Nodo Epidemiológico de la ciudad interviene en el Hogar de Ancianos. Pesa a estar vacunados con la Covishield toda su población, desde la administración de la entidad dieron a conocer que hay casos positivos. 


Tras 15 meses conteniendo al virus, finalmente se detectaron los primeros casos positivos de Covid en el Hogar de Ancianos San Antonio de Padua, en la cual toda su población como los acompañantes terapéuticos fueron inoculados con la primera dosis de la vacuna Covishield.

La información la dio a conocer la misma administración del Hogar, a través de las redes sociales en la que comunicaron: "Queremos informar que hoy nuestro querido hogar nos necesita más que nunca. Si bien nuestro esfuerzo en el cuidado de los abuelos, tomando todas las medidas de prevención y vacunas recibidas han previenido el ingreso del virus por 15 meses, lamentablemente hoy tenemos que informar que hemos tenido algunos casos positivos de Covid.

No obstante, queremos transmitir tranquilidad ya que los abuelos se encuentra bien, transitando algunos los primeros días de la enmfermedad debidamente antendios", expresaron desde el Hogar aunque no se precisa la cantidad de adultos mayores con casos positivos de Covid.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar