Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 19 de abril de 2024
Ciudad

.

Bolacuá representa a la ciudad como uno de los mejores resort del mundo

Bolacuá representa  a la ciudad como   uno de los mejores resort del mundo

El sitio web estadounidense Tripadvisor, conocido internacionalmente por proporcionar reseñas que millones de personas realizan en su foro, basados en la experiencia vivida durante sus viajes; le otorgó al All Inclusive de Gualeguaychú el segundo puesto del «Traveller Choice 2021», en su ranking anual de los mejores resort de Sudamérica.


Bolacuá se ha convertido en el punto de encuentro entre amigos, gracias al clima de energía, alegría y amistad. Espíritu que se trasmite en todo lo que hacemos y ofrecemos. Nos hace amar la vida, la familia y la naturaleza. En Bolacuá sos más que un huésped, sos un amigo. Queremos que disfrutes, que hagas todo aquello que te guste y que simplemente te dejes llevar. Bolacuá te propone vivir una experiencia de libertad”, señala Tripadvisor en su página web.

Por ser un complejo todo incluido posee diversas actividades como: cabalgatas, arquería, espacios para las distintas canchas deportivas, varias piscinas, un mini zoo, plazas para chicos, spa, gimnasio, barras, salón de fiesta, shows y una excelente gastronomía con todos los sabores.

Desde la Asociación de Hoteleros y Gastronómicos, destacan este reconocimiento internacional a todo el equipo de Bolacuá por la distinción lograda, que demuestra la eficiencia en su labor y el compromiso de decenas de personas que trabajan en el complejo, brindando calidad de servicio en un año tan difícil para el sector. De esta manera demuestra que la excelencia radica en el cuidado y la responsabilidad de quiénes ejecutan la tarea.

Es un orgullo para el sector turístico que el Complejo Bolacuá represente a Gualeguaychú en el mundo y que invite a miles de turistas a visitar la ciudad. El turismo es trabajo, cuidado y calidad; aptitudes que los visitantes perciben y agradecen», señala el Presidente de la entidad.

 

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar