Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 29 de marzo de 2024
Provinciales

.

Entre Ríos ya superó las 316 mil dosis de vacunas aplicadas

Entre Ríos ya superó  las 316 mil dosis de  vacunas aplicadas

  Según el Monitor de Vacunación del Ministerio de Salud de la Nación, Entre Ríos ya aplicó más de 316 mil vacunas contra el coronavirus entre primeras y segundas dosis. Representan más del 79 por ciento de las dosis recibidas en la provincia.


Mientras se espera la distribución de las 204 mil dosis de AstraZeneca que llegaron este domingo por la mañana al país, y las dosis de Sputnik V que Argentina mandó a retirar hoy a Rusia, la provincia continúa con el operativo de vacunación.

De esta forma, y según los datos que desplega el Monitor de Vacunación de Nación, Entre Ríos ya aplicó 316.880 dosis de vacunas contra el Covid-19, en plena segunda ola de contagios por la que el Gobierno nacional decidió dictar un nuevo confinamiento estricto por -al menos-nueve días desde este sábado y hasta el próximo 30 de mayo.

De la total de aplicaciones registradas, 242.440 corresponden a la primera dosis, mientras que 74.440 responden a las segunda.

En este contexto, el Gobierno provincial decidió intensificar el operativo de vacunación, por lo que este sábado se sumó la Escuela Hogar en Paraná, en la que se aplicaron 500 dosis a personas entre 18 y 59 años. Del mismo modo, se continuará con las aplicaciones durante el feriado del 25 de mayo.

 

 

 

 

 

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar