Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 29 de marzo de 2024
Ciudad

.

La Municipalidad relanza el sitio de venta online: www.gualesale.com.ar

La Municipalidad relanza el sitio de  venta online: www.gualesale.com.ar

Frente a la crítica situación sanitaria, la Municipalidad de Gualeguaychú pone a disposición de los comercios locales la plataforma “Guale Sale”.


Se trata de una plataforma digital en el que pueden participar comercios habilitados de todos los rubros dirigiéndose a la página www.gualesale.com.ar  y allí, sencillamente podrán seguir los pasos para inscribirse y realizar sus publicaciones. A mediado de diciembre del año pasado se llevó a cabo la primera experiencia con pobres resultados.

 Frente a la crítica situación sanitaria y a las nuevas medidas de restricción social dispuestas por el Gobierno Nacional y a las cuales ha adherido nuestra Provincia, los equipos de la Secretaria de Producción y Desarrollo Económico y la Dirección de Comunicación Institucional desarrollaron para los comerciantes locales una herramienta realizada íntegramente por trabajadoras y trabajadores municipales, para favorecer la venta On Line en la ciudad.

La plataforma digital que a fines del año pasado logró darle marco al evento “centros comerciales a cielo abierto”  y que nuevamente, por disposición del responsable de Comercios de la Secretaria de Producción, Jesús Castro y el Centro de Defensa Comercial e Industrial, se busca poner a disposición de comerciantes y consumidores este espacio digital.

La plataforma “Guale Sale” busca incorporar a todos los comercios habilitados de la ciudad invitándolos a sumarse gratuitamente a esta alternativa innovadora y a conocer sus ventajas y beneficios.

Poco a poco los mismos comerciantes comenzaron a utilizar las redes sociales para realizar ventas y comunicar sus ofertas en almacenes de barrio y tiendas, para atraer a sus clientes del barrio, hoy con esta plataforma se intenta acrecentar las posibilidades de venta de todos los comercios de la ciudad.  

Todos aquellos comercios que quieran formar parte deben acceder e inscribirse en la plataforma www.gualesale.com.ar  y seguir los sencillos pasos, todos los comerciantes tendrán la posibilidad de ofrecer sus productos, promociones y descuentos exclusivos, cualquiera sea el rubro.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar