Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 25 de abril de 2024
Departamento

.

Larroque: Analizan medidas para optimizar el sistema sanitario y acompañar al sector comercial

Larroque:  Analizan medidas para optimizar el sistema sanitario y acompañar al sector comercial

  


Fue en  una nueva reunión del Comité de Emergencia Municipal (CEM) de Larroque, desarrollada en el salón del Concejo Deliberante y con la participación del intendente, Leonardo Hassell, el diputado nacional, Atilio Benedetti, concejales, funcionarios, e integrantes de distintas instituciones y reparticiones locales.

Luego del encuentro se emitió el siguiente comunicado, rubricado por: Leonardo Hassell, Mauricio Krenn, Analía Duarte, Diego Ortolano, Natalia Benítez, Rodrigo Cobre, Ricardo Chaia, Mario Pedroza, Atilio Benedetti, Javier Gette, Andrés Aubert, Oficial Juan Gabriel Retamar, Cristina Méndez Casariego, Luciano Tomás, Yanina Parrilla, Gustavo Vecchio, Marta Fiorotto, Cristian Zitterkopf.

 

Comunicado *Comité de Emergencia Municipal

Resolución N° 35

-Informar la situación epidemiológica actual local: 71 casos positivos activos, 32 hisopados en espera, 7 personas internadas, 2 en terapia intensiva, 230 aislados preventivos.

-Informar que desde el Hospital San Isidro Labrador y  la Secretaría de Salud y Desarrollo Ambiental Municipal se han aplicado más de 1400 dosis de vacunas, continuando con el plan estratégico de vacunación contra el Covid-19.

-Ratificar la adhesión al Decreto Nacional N° 334/2021 y a los Decretos Provinciales N° 1112/2021 y N° 1115/2021.

-Reiterar que, hasta el 30 de mayo, y el 5 y 6 de junio, la circulación está permitida de 6:00 a 18:00 horas. Las actividades exceptuadas como la venta de alimentos, medicamentos, productos de higiene, de limpieza y otros insumos de necesidad, y la actividad en locales gastronómicos, podrán continuar luego de las 18:00  y hasta las 23:00, “exclusivamente” por modalidad delivery.

-Informar que se analizan medidas complementarias para contar con mayor cobertura de oxígeno medicinal en nuestra Localidad.

-Articular junto el Honorable Concejo Deliberante y el Departamento Ejecutivo, medidas de acompañamiento al sector comercial local.-

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar