Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinomartes 16 de abril de 2024
Ciudad

.

Cáritas: la Diócesis lanza hoy la Colecta Anual desde Gualeguaychú

Cáritas: la Diócesis lanza hoy la Colecta Anual desde Gualeguaychú

      


La Diócesis de Gualeguaychú iniciará hoy la difusión de la Colecta Anual de Cáritas, con la celebración de una Misa en la Catedral que será presidida por el obispo, Héctor Zordán.

 

Este año, la colecta nacional tendrá como material de difusión el trabajo realizado por Cáritas Gualeguaychú como un ejemplo concreto del trabajo que tantos voluntarios realizan silenciosamente en todo el país.

Las fotos, gráfica, videos y testimonios tendrán como eje la actividad del Plan Emaús que tiene sede en la Capilla Ntra. Sra. de Fátima de Gualeguaychú y las casitas de educación y promoción humana de la parroquia María Auxiliadora de Concepción del Uruguay.

La misa de lanzamiento de la Colecta en la diócesis será a las 20.00 hs y se podrá participar solamente de manera virtual a través de la página de Facebook de la Catedral: www.facebook.com/catedralgualeguaychu

La Colecta se realizará los días 12 y 13 de junio en todas las capillas, colegios y parroquias del país bajo el lema “En tiempos difíciles, compartamos más”.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar