Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 29 de marzo de 2024
Policiales

.

Se labraron ocho actas de infracción en Gualeguaychú

Se labraron ocho actas de  infracción en Gualeguaychú

La Policía de Entre Ríos labró 488 actas por infracción del Decreto de Necesidad y Urgencia por el cual el Poder Ejecutivo restringe la circulación por motivo de prevención sanitaria ante la pandemia del coronavirus hasta el 30 de mayo.


De acuerdo a la información suministrada desde la Dirección de Operaciones y Seguridad de la Policía de Entre Ríos, se registraron 191 actuaciones en el Departamento Paraná, labrando las actas correspondientes. En tanto, en el Departamento La Paz, hubo 61; siete en el Departamento Nogoyá; nueve en Victoria; ocho en Gualeguaychú; nueve en Federal; 90 en Federación; 13 en Gualeguay; 36 en Tala; siete en Feliciano; cinco en Diamante; una en Uruguay; 46 en Colón y cinco en Villaguay.

En tanto, por denuncias a raíz de la realización de fiestas clandestinas, la Policía intervino en cinco: una en calle Churruarín de Paraná, donde se constató la presencia de ocho personas, todas mayores de edad. Una segunda en calles Ameghino y Mosconi de la capital provincial, donde hubo una denuncia por una fiesta clandestina y se detectaron al menos 30 personas, además de registrarse agresiones hacia el personal policial. Las otras tres fiestas con actuación policial tuvieron lugar en la ciudad de La Paz.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar