Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 28 de marzo de 2024
Policiales

.

Agresión a un Policía

Agresión a un Policía

El procedimiento se realizó en Patico Daneri y Clavarino.


Alrededor de las 20 del martes, personal policial que se encontraba realizando una recorrida de prevención del delito, en inmediaciones de calle Patico Daneri y Clavarino, observaron a tres personas: dos hombres y una mujer.

 

Al interceptarlos y solicitarles que fundamenten el motivo por la circulación fuera del horario de restricción por la pandemia del Covid-19 dispuesto por el Decreto de Necesidad y Urgencia N°334/21 del Poder Ejecutivo Nacional y el Decreto Provincial Nº 1115; ambos hombres le respondieron mediante agresiones verbales.

Uno de ellos se acercó a uno de los oficiales y le propinó dos golpes de puño en el rostro, para luego darse a la fuga. No obstante, fue aprehendido en la puerta de su domicilio, pero de manera repentina salieron de esa vivienda varias personas, quienes nuevamente agredieron al funcionario, tratando de evitar la aprehensión. Inmediatamente llegó personal de refuerzo, y se logró rescatar al oficial de ese tumulto y se procedió a la aprehensión de tres hombres de 19, 24 y 27 años de edad; y de una mujer de 19 años, quienes permanecen alojados en la Jefatura Departamental de Policía a disposición de la Fiscalía interviniente.

Respecto a las lesiones sufridas por el oficial, al momento serían de carácter leves, aunque se aclaró que en las próximas horas se realizarán estudios complementarios a los fines de establecer o descartar posibles lesiones óseas.

 

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar