Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 18 de abril de 2024
Ciudad

.

La Policía labró 2.332 actas, de las cuales 35 fueron en Gualeguaychú

La Policía labró 2.332 actas, de las cuales 35 fueron en Gualeguaychú

En Gualeguaychú se labraron 35 actas por incumplimiento al DNU.


La Policía de Entre Ríos labró un total de 2.332 actas por infracción al Decreto de Necesidad y Urgencia (DNU) presidencial, por el cual se ordenó restringir la circulación hasta el 30 de mayo por razones de prevención sanitaria a raíz de la pandemia por el Covid-19.

Además, se intervino en 42 fiestas clandestinas durante el fin de semana largo en todo el territorio provincial.

La Dirección de Operaciones y Seguridad de la Policía de Entre Ríos informó ayer que se registraron 907 actuaciones en el Departamento Paraná, donde se labraron actas y se dio intervención a 26 fiestas clandestinas. Mientras que en el Departamento Gualeguaychú se labraron 35 actas de infracción a la circulación.

Todas estas tareas se realizaron en el marco del DNU N°334/21 del Poder Ejecutivo Nacional, al cual la provincia adhirió a través del Decreto Nº 1115.

El detalle por Departamento es el siguiente, teniendo en cuenta que todas las actas fueron por circulación y en caso de corresponder se aclara si hubo por fiestas clandestinas: Concordia (61 actas por circulación). Victoria (86 por circulación). San Salvador (2 por circulación). Paraná (907 por circulación y 26 por fiestas clandestinas). Gualeguay (108 por circulación). Nogoyá (16 por circulación). Federación (412 por circulación). Tala (132 por circulación). Diamante (seis por circulación y cuatro por fiestas clandestinas). Villaguay (ocho por circulación). Federal (110 por circulación). Feliciano (9 por circulación y dos por fiestas clandestinas). La Paz (217 por circulación y cuatro por fiestas clandestinas). Gualeguaychú (35 por circulación). Colón (139 por circulación; y una por fiesta clandestina). Y Uruguay (83 por circulación y cuatro por fiestas clandestinas). Solamente el Departamento Islas no reportó novedades.

 

EPIGRAFE 803-ACTAS

 

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar