Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 28 de marzo de 2024
Ciudad

.

ATER refuerza los esquemas de atención virtuales

ATER refuerza los esquemas de atención virtuales

El personal que atiende de forma presencial en las 50 oficinas prestará servicios de forma remota y unificada.


Hasta el viernes 28 de mayo, la atención a los contribuyentes será únicamente vía telefónica o por correo electrónico. Todos los servicios de autogestión web se encuentran operativos.

 

En el marco de las nuevas disposiciones preventivas frente a la emergencia sanitaria que restringen la atención presencial en las oficinas de ATER, informaron ayer que a lo largo de la semana se llevará adelante un esquema reforzado en la atención telefónica desde la línea 0810 888 2837 (Servicio de Asistencia al Ciudadano) en horario habitual de 8 a 13 y por email a [email protected].

"Tal como hicimos en 2020 nuestro personal que habitualmente atiende en forma presencial en nuestras 50 oficinas prestarán servicios de forma remota y unificada a través del servicio de asistencia al ciudadano" señaló el titular de ATER, Germán Grané.

Asimismo, recordó que frente a estos impedimentos los canales electrónicos de autogestión web (desde ater.gob.ar y los servicios de ATER con clave fiscal) operan con total normalidad, pudiendo los contribuyentes realizar más de 50 gestiones.

Finalmente, en materia de turnos de atención oportunamente otorgados previo a las disposiciones nacionales, recordó que ya han sido reprogramados desde las oficinas de atención de cada localidad o reprogramados por parte de los propios contribuyentes desde la web del organismo.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar