Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinomiércoles 24 de abril de 2024
Ciudad

.

Ya se pueden retirar los formularios para PP de Adultos Mayores

Ya se pueden retirar los formularios para PP de Adultos Mayores

Durante lo que resta del mes de mayo se podrán retirar los formularios en las oficinas del área ubicada en calle España 423.


Durante lo que resta del mes de mayo se podrán retirar los formularios en las oficinas del área ubicada en calle España 423, o consultar a los teléfonos 437003 o al celular 3446324593.

 

El jueves 20 de mayo se inició la etapa de entrevistas y retiro de formularios por parte de las personas adultas mayores que estén interesadas en participar del Presupuesto Participativo para Personas Adultas Mayores 2021, que debido a las medidas sanitarias, se desarrolla con todas las medidas de prevención.

Durante lo que resta del mes de mayo se podrán retirar los formularios en las oficinas del área ubicada en calle España 423, o consultar a los teléfonos 437003 o al celular 3446324593. Para el período comprendido entre el 10 y 15 de junio se deberán presentar los proyectos con todos los requisitos cumplimentados.

Recordemos que pueden participar todas las personas mayores de 60 años de edad que residan en la ciudad de Gualeguaychú. Éste programa es un mecanismo de participación que incorpora el debate y el acuerdo, aprovechando la experiencia y sabiduría para la realización de proyectos que mejoran la calidad de vida de este grupo etario.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar