Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 29 de marzo de 2024
Departamento

.

Femer restringe el servicio a afiliados al Iosper

Femer restringe el servicio a afiliados al Iosper

A partir de hoy la Federación Médica de Entre Ríos (Femer) sólo brindará atención médica en consultorio a los afiliados al Iosper, se informó a APFDigital. El resto de las prestaciones ambulatorias y en internación se brindarán mediante pago directo de los beneficiarios- La decisión se tomó tras considerar insuficiente la propuesta de aumento de la obra social.


El Consejo Directivo de la Federación Médica de Entre Ríos resolvió mayoritariamente, por decisión de las entidades médicas que la componen, que la propuesta formulada por Iosper no satisface los requerimientos mínimos de las distintas especialidades.

Por este motivo, pusieron en conocimiento, en una nota fechada el viernes 21 de mayo y dirigida al presidente del Iosper Fernando Cañete, que a partir del 1° de junio solo se brindará el servicio de atención médica en consultorio. El resto de las prestaciones ambulatorias y en internación se brindarán mediante pago directo de los beneficiarios.

"Quedamos a vuestra disposición para continuar negociaciones tendientes a alcanzar un acuerdo que contemple adecuadamente las necesidades de nuestros profesionales especialistas”, finaliza la nota, rubricada por el presidente Rodolfo Nery y el secretario Fernando Vázquez Vuelta.

En una reunión realizada el viernes 14 de mayo, Iosper presentó una propuesta que contemplaba un aumento en algunos códigos pero con la promesa de continuar trabajando en la implementación de los nomencladores, sin que aumente el costo de las prestaciones. (APFDigital)

 

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar