Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 25 de abril de 2024
Ciudad

.

Vecinos Indignados por la falta de iluminación en las calles de Gualeguaychú

Vecinos Indignados por la falta de iluminación en las calles de Gualeguaychú

Algunas zonas de la ciudad se encuentran sin luz, otras con muy poca iluminación. Los vecinos esperan una respuesta del municipio.


El día de ayer, las redes sociales se colmaron de reclamos de vecinos de la ciudad referidos a la falta de iluminación de la calles. Por otra parte, denuncian que han llamado en reiteradas oportunidades para hacer el reclamo y no reciben respuestas e incluso las llamadas no son atendidas.

Las quejas de los vecinos:

-Juan Manuel, expresó: “¿A parte de llamar aproximadamente 20 veces, que más hay que hacer para que los de alumbrado público vengan a reparar la luminaria de calle Concordia entre Aguado y Constitución? Es una boca de lobo viejo, ya sabemos que lamentablemente nuestra ciudad dejo de ser lo segura que era antaño”.

- Noemí Vives, denunció: “Yo llamé 30 veces más o menos durante dos semanas y nunca vinieron. No se preocupan por nada, total tienen el sueldo seguro”

- Candela, expuso: “Yo llevo llamando 10 veces literalmente por el alumbrado de Avenida Del Valle y no te dan bola. Hace 3 meses que no andan después debes pagar los impuestos y tenerlos al día pero ellos no tienen dando vuelta para el arreglo de una luz”

-Facundo Barrios, expresó: “Es una vergüenza, hace años que la calle 3 de Caballería desde Av. Rocamora hasta Av. Parque no hay iluminación, al no haber luz es más fácil robarle a la gente que pasa. Es una calle que tomo a diario para ir a mi casa, a parte de la falta de luz, rompen para arreglar y no señalizan, es muy peligroso. Las luces que están en funcionamiento son muy tenues y alumbran muy poco solo en las esquinas. La gente de la municipalidad se ha concentrado en las calles principales, el resto aún tiene plafones naranja que no ilumina nada”

-Natalia Belerdi, denunció: “Vivo en calle Aguirre, en el Barrio 40 viviendas al lado del Barrio Hipódromo.  Hace más de dos meses que estamos sin luz, hicimos los reclamos pertinentes. Reclamamos por Gualeactiva, porque me comentaron que era más efectivo el reclamo, hicimos llamados con varios vecinos y todavía no tenemos respuesta”.

Estas son solo algunas de las quejas de los vecinos de Gualeguaychú. Es sabido que la falta de iluminación es un problema recurrente a lo largo y ancho de la ciudad. Un problema que requiere especial atención, ya que desencadena en otros como robos y accidentes.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar