Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 29 de marzo de 2024
Departamento

.

Desarrollo Humano continúa con los talleres de manera virtual 

Desarrollo Humano continúa con los talleres de manera virtual 

         


La Municipalidad de Larroque informó, a través de la Secretaría de Desarrollo Humano, la continuidad de los diferentes talleres del espacio de Inclusión y Accesibilidad y del espacio de las Mujeres y Género, en modalidad virtual.

 

En el primero de ellos, coordinado por Daiana Arias, se da continuidad a los entrenamientos laborales, como por ejemplo en el Taller de Medios, a cargo de Delfina Villagra, en el que los participantes realizaron una gacetilla para el 3 J e hicieron intervención en el programa de radio que se realizó en conmemoración de dicha fecha, “Ni Una Menos”.

Por otra parte, en el Taller de Huerta, dictado por María Elena Kachinsky, se hizo entrega de material impreso sobre la temática y se continuó con la elaboración de los “yuyitos para el mate”; en tanto en el de Cocina se compartieron las recetas de manera virtual, bajo la coordinación de Antonella Paredes.

Por su parte, en el Espacio “Creer Ser” se hizo la entrega de material lúdico y expresivo para acompañar a niños y niñas que participan en el mismo. Este espacio está conducido por Luciano Boisseslau, Agustina Bonella y Enzo Brumatti.

En el Espacio de las Mujeres y Género, coordinado por Ana Luz Benedetti, se realizó un encuentro virtual del Taller ESI (Educación Sexual Integral), a cargo de Mary Hibbard y Fabiana Videla, sumando diferentes actividades para conmemorar el 3J, donde se trabajaron pinturas en las pérgolas de calle Urquiza, relacionadas a los vínculos amorosos saludables.

Además, inició el ciclo de cine formando parte del programa “Perfiles” a fin de reflexionar sobre diferentes temáticas como vínculos violentos, roles de género como constructos sociales, resiliencia, entre otros, que continuará todos los viernes del mes de junio.

 

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar