Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinosábado 20 de abril de 2024
Ciudad

.

PP Joven: 47 organizaciones serán parte del encuentro

PP Joven: 47 organizaciones serán parte del encuentro

Se sumaron jóvenes referentes de instituciones educativas, sociales, culturales, comunitarias, deportivas, religiosas.


Con una gran participación juvenil, la semana pasada finalizó la convocatoria con un total de 47 organizaciones integradas por jóvenes, que participarán del Presupuesto Participativo Joven edición 2021.

 

El pasado 8 de junio cerró la etapa de convocatoria a grupos de jóvenes de entre 15 y 24 años interesados en participar del Programa Presupuesto Participativo Joven.

Esta edición el programa cuenta con $1.250.000 que el intendente Martín Piaggio decidió poner a debate de las juventudes mediante esta herramienta de participación ciudadana juvenil.

En cuanto al volumen de la participación Yamila Butallo, responsable del área de Juventud expresó: "Este año tuvimos que reinventar y readaptar este programa para que podamos concretarlo en el contexto de pandemia, aun así los resultados han superado las expectativas, con la participación de 47 organizaciones integradas por jóvenes”.

En cuanto a la participación, éste año se sumaron jóvenes referentes de instituciones educativas, sociales, culturales, comunitarias, deportivas, religiosas, entre otras. De esta manera, año a año la diversidad institucional enriquece la herramienta y permite ampliar los debates en torno a las políticas públicas de juventudes.

Durante los meses de junio y julio el programa transitará etapas de puesta en común, debate y priorización de los proyectos presentados.

Para conocer las organizaciones participantes de este ciclo podés ver las redes sociales de área de juventud municipal (Facebook e Instagram: @areajuventudesgualeguaychu).

 

 

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar