Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinosábado 20 de abril de 2024
Policiales

.

Investigan el secuestro y robo de 100 mil dólares contra un comerciante

Investigan el secuestro y robo de 100  mil dólares contra un comerciante

Un comerciante manifestó que le robaron 100 mil dólares y lo arrojaron al río Paraná dentro de su auto, pero logró salir y salvarse.


El hecho se registró en la madrugada de ayer, cuando se activó la alerta del botón de SOS ubicado aproximadamente en el kilómetro 34 del enlace vial Victoria-Rosario, y movilizó al personal de Gendarmería Nacional, que asistió a un comerciante que habría sido secuestrado y luego arrojado al río dentro de su automóvil.

También se supo que, en la tarde del lunes, la mujer de la víctima había realizado una denuncia por búsqueda de paradero ya que el hombre, un comerciante de origen oriental, había realizado un viaje desde la Provincia de Buenos Aires hacia Paraná con una importante suma de dinero, y no tenía noticias de él.

Según se informó a LT 39 Radio Victoria, el comerciante iba en su Ford Focus a la capital provincial, cuando fue interceptado por dos autos a la altura de Ceibas, quienes lo obligaron a detenerse. Uno de los delincuentes subió al auto de la víctima y bajo coerción, se dirigieron hacia Rosario, pasando por el viaducto que une esa ciudad con Victoria.

En el kilómetro 34, según el relato de la víctima, el delincuente abandonó el auto luego de robarle un maletín con 100 mil dólares y arrojó el vehículo al río con él dentro. El hombre logró salir y nadar hacia la costa, donde luego pudo pedir auxilio.

Al parecer, para efectuar el robo le aplicaron una sustancia con un pañuelo sobre el rostro, lo que provocó que se durmiera. Horas más tarde se despertó cuando su automóvil se hundía en el río, se informó.

 

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar