Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinomiércoles 24 de abril de 2024
Policiales

.

Abigeato: secuestran un arma de fuego

Abigeato: secuestran un arma de fuego

El arma había sido “descartada” por dos personas en el camino vecinal de la Escuela N° 80.


Personal policial de la Brigada Gualeguaychú de la Dirección de Prevención de Delitos Rurales, procedió el lunes a la tarde a interceptar a dos hombres mayores de edad (oriundos de la ciudad; quienes intentaron darse a la fuga a bordo de una moto vehículo.

El hecho se registró en el camino vecinal de la Escuela N° 80, donde estas personas, al observar la presencia del móvil policial, arrojaron un bulto en los pastizales e inmediatamente intentaron darse a la fuga, siendo inmediatamente interceptados y aprehendidos.

En el lugar, los uniformados localizaron un arma de fuego, tipo escopeta, calibre .16, la cual había sido descartada por los identificados. Además, no pudieron acreditar la condición de legítimos usuarios del arma de fuego, ni tampoco poseían en ese momento la credencial de tenencia.

En consecuencia, la Fiscalía en turno, ordenó iniciar las actuaciones judiciales por el delito de tenencia ilegal de arma de fuego, ante la cual las dos personas quedaron supeditadas, siendo los mismos trasladados hasta la Jefatura Departamental de Policía para una correcta identificación.

 

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar