Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinomartes 16 de abril de 2024
Ciudad

LLLLLLLLLLLL

Joven docente de Paraná falleció con coronavirus: suspenden clases en el colegio

Joven docente de Paraná falleció con coronavirus: suspenden clases en el colegio

La triste noticia causó tristeza en la comunidad educativa y suspendieron las clases hasta este jueves. La joven docente era madre de dos pequeños y falleció en la clínica donde estaba internada, por un severo cuadro de coronavirus.


Una docente entrerriana falleció tras estar internada a causa del coronavirus. El deceso tuvo lugar en una clínica privada de Paraná y hay gran conmoción en la comunidad educativa. Se trata de Betiana Klug, quien tenía dos hijos y se desempañaba como maestra del Colegio La Salle. Debido a su fallecimiento, suspendieron las clases este jueves.

"Compartimos con ustedes la triste noticia del fallecimiento de la seño Betiana Klug, de segundo grado turno tarde", confirmaron desde la institución a las familias.

La joven docente cursaba un severo cuadro de Covid-19 que complicó su estado de salud general. Había sido internada en una clínica privada y en los últimos días se multiplicaron los pedidos de oración. Finalmente, este jueves se conoció su muerte.

En el comunicado del colegio recordaron que Betiana "estuvo como maestra de nuestra escuela por más de 15 años, trabajando siempre en la alfabetización de nuestros niños y niñas".

Debido a esta lamentable noticia, no hay actividades en los tres niveles educativos, ni virtual ni presencial. Se retoman este viernes. "Le pedimos rezar por su descanso y por el consuelo de su familia y amigos", expresaron a través del comunicado. Fuente: (Eloncedigital).

 

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar