Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinomiércoles 24 de abril de 2024
Deportes

.

Por el objetivo “mundial”, organizan una venta de pollos

Por el objetivo “mundial”, organizan una venta de pollos

Palistas locales organizan para este domingo una venta de pollos, con el objetivo de recaudar fondos para el viaje al Mundial de Máster de Canotaje, en la modalidad maratón, que se  desarrollará del 30 de septiembre al 3 de octubre en Rumania.


A poco más de tres meses para el comienzo de la cita ecuménica, Roberto “Tito” Palacios y Manuel Butteri trabajan a destajo para cubrir todos los gastos que se necesitan para poder viajar al Viejo Continente.

Los representantes del club Regatas y de la selección argentina de maratón organizaron para este domingo una venta de pollos para tal fin.

Los mismos tiene un valor de 600 cada uno y todo aquellos que quiera colaborar con los deportistas “amateurs” puedem  hacer su pedido al 15521215 (Patricia), 15476082 (Cielo) o 15559988 (Tito).

Los pollos se retiran a partir de las 12:00, con fuente, por el club Juvenil del Norte.

En diálogo con EL ARGENTINO, “Tito” Palacios contó: “Este año, gracias a Dios, vamos a tener ayuda de la Secretaria de la Nación, gracias a la gestión de José "Bicho" Gómez (secretario de Deportes de Entre Ríos), quien también siempre nos da una mano grande”.

“Además, los palistas estamos trabajando con los respectivos municipios para ver si podemos cubrir los gastos totales de este Campeonato Mundial. Pero así mismo tenemos que trabajar para costear imprevistos que vayan surgiendo”, completó Palacios en relación a la venta de pollos.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar