Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinosábado 20 de abril de 2024
Deportes

.

Vóley: los seleccionados entrerrianos ponen primera en Sub 14 y Sub 16

Vóley: los seleccionados entrerrianos ponen primera en Sub 14 y Sub 16

Durante este fin de semana se desarrollarán los entrenamientos de las selecciones en distintos puntos de la provincia, como puesta a punto para los campeonatos argentinos de vóleibol, que se disputarían en los meses de julio y agosto, si la situación sanitaria lo permite.


En Gualeguaychú se llevará a cabo una de las tres observaciones previstas para la categoría Sub 16 masculina,  a cargo del entrenador Ángel Bauza del Club Atlético Independiente, quien será el asistente en dicha selección de Roberto Ledesma de Rowing de Paraná.

Precisamente, este último realizará las observaciones en la ciudad de Hernández y Paraná durante el fin de semana.

En nuestra ciudad participarán algunos chicos de club Independiente y de Central Larroque, por la asociación local, quienes compartirán experiencia con sus pares de la Asociación de Vóleibol del Río Uruguay (AVRU).

Además,  este sábado habrá preselección Sub 14 en Hernández a cargo de Andrea Lupi de Nogoyá. Allí estará presente Valentín Steiner, de Independiente, dentro de los 16 citados.

Por otra parte, habrá acción en doble turno en Paraná con la preselección femenina Sub 16, bajo la conducción técnica  del profesor Marcos Molinari de Rowing de Paraná. En la capital presencial dirá presente Zoe Cevallos de Racing Club.

Cabe recordar que los deportistas se vienen preparando con ansias para poder tener estas experiencias que durante el 2020 no pudieron realizarse y que en el 2021, hasta ahora, le es  esquiva producto de las restricciones que rigieron por  la pandemia del Covid-19.

En ese sentido, se destaca el gran esfuerzo de los clubes y profesores para sostener en vigencia a estos pequeños deportistas que quieren dar grandes pasos en el vóleibol.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar