Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 19 de abril de 2024
Nacionales

.

Frigerio se reunió con dirigentes de la UCR en la Costa del Paraná

Frigerio se reunió con dirigentes  de la UCR en la Costa del Paraná

Visitó en Victoria al intendente Domingo Maiocco y la diputada Gracia Jaroslavsky. Estuvo en Diamante en la UCR con autoridades y referentes departamentales.


El precandidato a diputado nacional de Juntos por el Cambio, Rogelio Frigerio, intensifica su recorrida por la provincia de cara al cierre de listas para las elecciones Legislativas PASO de septiembre. A mediados de semana se asentó en Paraná y concretó diferentes reuniones principalmente con referentes de la Unión Cívica Radical de la Costa del Paraná.

“El Radicalismo es la columna vertebral de este espacio que hemos sabido construir entre todos y no tengo dudas que va a seguir siéndolo”, destacó Frigerio y en ese contexto concretó en las últimas horas reuniones con sectores de la UCR en Santa Elena, Viale, Diamante, Victoria y Paraná. “Estamos dispuestos a dialogar con todos los dirigentes del Radicalismo de la provincia, no debemos tener limitaciones en términos de diálogo y estoy convencido que todos comprendemos la importante responsabilidad en este momento histórico”, aseveró.

“Lo único que nos tiene que juntar a la gran mayoría de los dirigentes es el sentido común, acá no hay lugar para matices ideológicos, debemos trabajar juntos para cambiarle la vida a los entrerrianos”, puntualizó el precandidato al tiempo que sobre las elecciones que se aproximan añadió: “En las PASO, la gente va a elegir qué persona dentro de la coalición representa mejor al espacio y está en mejores condiciones de confrontar con el adversario político. Las primarias existen y hay que usarlas”.

Cabe señalar que la agenda de Frigerio no solo se centró en referentes de la política, también se reunió con actores sociales como el destacado basquetbolista entrerriano Sebastián Uranga y  Andrea, una mamá que reclama por una mejor educación para sus hijos. Asimismo visitó en Paraná la Cooperativa de Trabajo del Centro, que desde hace 17 años fábrica indumentaria, y emprendimientos productivos en Viale y Diamante.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar