Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 19 de abril de 2024
Policiales

.

Fatal siniestro vial en el Acceso Sur

Fatal siniestro vial en el Acceso Sur

     


En el Acceso Sur, minutos después de las 12:05 de ayer, se registró un siniestro vial entre una motocicleta y una camioneta Ford Ranger, con el lamentable resultado del fallecimiento del conductor del rodado de menor porte.

Se trata de un hombre de 47 años y el hecho se registró a casi 300 metros del semáforo ubicado en el Acceso Pbro. Luis Jeannot Sueyro y el bulevar Martínez, cuando ambos vehículos circulaban en el mismo sentido.

Por razones de jurisdicción intervino personal de la Comisaría Octava, pero también se les dio obligada participación a los profesionales de Criminalística quienes determinarán la mecánica del luctuoso hecho a través de pericias, además de intervenir personal de Investigaciones y Operaciones.

Personal policial confirmó a EL ARGENTINO que el motociclista llevaba colocado el casco al momento de ser colisionado desde atrás por la camioneta, pero el violento impacto le provocó la muerte casi al instante. La víctima fue identificada como Ángel García, de 47 años; mientras que el fiscal Mauricio Guerrero, ordenó que la conductora de la Ford Ranger, una mujer de 53 años, quede detenida en dependencia policial.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar