Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 18 de abril de 2024
Departamento

.

Entregaron aportes a instituciones de Aldea San Antonio

Entregaron aportes a  instituciones de Aldea San Antonio

El viceintendente a cargo del ejecutivo, Luciano Schultheis, acompañado por la secretaria de gobierno, Cristina Sittner y la responsable de la Dirección de Desarrollo Social y Salud, Lorena Llanes  hicieron entrega de subsidios no reintegrables a diferentes establecimientos educativos.


Los beneficiarios fueron la Escuela Nº 62 “Paso de los Andes”, Escuela Nº 74 “San Lorenzo”, Escuela Nº 37 “Supremo Entrerriano”, Escuela Nº 65 “José María Paz”, Escuela Nº 54 “Alcides D´ Orbigny” y Escuela Nº 61 “Alberto Gerchunoff”.

Los  subsidios fueron dialogados con las directoras y directores de las escuelas, quienes han manifestado las necesidades en cuanto a materiales didácticos que presentan debido al  trabajo continuo que realizan para la sociedad.

A su vez, se hizo entrega de un subsidio no reintegrable a la Asociación Civil de Bomberos Voluntarios de Villa San Antonio, destinado a gastos de funcionamiento de dicho cuartel. 

Los fondos otorgados están establecidos por la Ordenanza Tributaria Anual Nº 448/2020 – Titulo XIII Fondo Municipal de Promoción de la Comunidad y Turismo, el cual establece en su Art. 22º recursos destinados a educación, salud, bomberos, entre otros. 

Luciano Schultheis manifestó, “el compromiso de seguir trabajando con las instituciones de nuestra localidad, transitando con cada una de ellas en las necesidades que presenten debido al permanente servicio de nuestra sociedad”.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar