Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 25 de abril de 2024
Ciudad

.

La EET N° 2 firmó un convenio con la municipalidad

La EET N° 2 firmó  un convenio con la  municipalidad

Este convenio firmado con el Municipio permitirá a los estudiantes complementar la especialidad teórica con la práctica, y de esa forma, adquirir habilidad en el ejercicio de la profesión elegida.


Los pasantes reciben mensualmente por parte de la Municipalidad una suma de dinero en calidad de asignación estímulo y en carácter no remunerativo. La duración y la carga horaria de las pasantías educativas, se definen por un plazo mínimo de entre dos meses y máximo de 12 meses, con una carga horaria semanal de hasta 20 horas como máximo.

Asimismo, en el convenio queda establecida la colaboración y reciprocidad entre la escuela y la Municipalidad para concretar proyectos comunes en beneficio de la comunidad. En este sentido se concretó el aporte para la modernización de herramientas tecnológicas necesarias para que las prácticas educativas estén acordes a las exigencias actuales.

La Municipalidad seguirá implementando políticas de incentivo educativo y vinculación con el sector público con otras instituciones de la ciudad.

Estuvieron presentes el intendente Dr. Esteban Martín Piaggio, el rector de la EET 2 “Pbro. José María Colombo” Prof. César Timone, el director de Personal Renzo Peruzzo, el director de Educación Popular Sergio González y el subdirector de Personal Martín Delgui.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar