Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinomartes 23 de abril de 2024
Ciudad

LLLLLLLLLLL

Entre Ríos continúa en estado de alerta con una ocupación de camas cercana al 80 por ciento

Entre Ríos continúa en estado de alerta con una ocupación de camas cercana al 80 por ciento

La provincia mantiene una ocupación de Unidades de Terapia Intensiva del 77,99 por ciento, de los cuales, el 68,42 corresponde a internaciones por Covid-19 · La capital provincial es la ciudad con mayor ocupación de UTI, con 10 camas disponibles entre el sector público y el privado


Según el informe diario dado a conocer por el Ministerio de Salud de la Provincia, en Entre Ríos la ocupación de UTI es del 77,99 por ciento, con 21 camas libres en el sector público y 38 en el privado.

Entre las ciudades en instancia crítica de ocupación se encuentran Paraná (88,51 por ciento) y Concepción del Uruguay (86,67 por ciento). Por otro lado, Gualeguaychú (75,00 por ciento de camas ocupadas) y Concordia (73,91 por ciento) están en estado de alerta.

En cuanto a la situación de las regiones sanitarias, la región I,(en la cual se encuentran los departamentos de La Paz, Paraná, Diamante, Victoria y Nogoyá), registra una ocupación de camas UTI del 82,40 por ciento; la región III (integrada por Uruguay, Colón y Tala) de 80,95 por ciento; en la región II, (Concordia, Feliciano, Federal, Federación, San Salvador y Villaguay), es del 73,21 por ciento; mientras que la región IV (en la que se incluye a los departamentos Gualeguaychú, Gualeguay e Islas), posee una ocupación del 68,89 por ciento. (APFDigital)

 

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar