Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinomartes 23 de abril de 2024
Deportes

.

Patronato se impone en amistoso a la Reserva de Unión

Patronato se impone en amistoso a la Reserva de Unión

Patronato de Paraná derrotó ayer a la Reserva de Unión de Santa Fe, por 1-0, en el primer amistoso de la preparación, previo al comienzo de la actividad oficial en la Liga Profesional de fútbol (LPF), pautado para el 16 de julio venidero.


El conjunto 'rojinegro', dirigido por el técnico Iván Delfino, se impuso en el estadio Presbítero Grella de la capital entrerriana, con una anotación del uruguayo Sebastián Sosa Sánchez. Se jugaron dos períodos de 30 minutos cada uno.

El equipo paranaense alistó originalmente a Matías Ibáñez; Lautaro Geminiani, Dylan Gissi, Rolando García Guerreño y Lucas Kruspzky; Lautaro Comas, Brian Nievas, Matías Palavecino y Neri Bandiera; Héctor Canteros; Sosa Sánchez, según contó el sitio 'La fiesta del fútbol'.

El conjunto 'tatengue', en tanto, formó con Lucas Meuli; Julio Werro, Matías Martínez, Alessandro Balbo y Pedro Sanz; Genaro Peresutti, Máximo Cerato, Mauro Castellaro; Mateo Del Blanco; Javier Husein y Claudio Peralta.

En tanto, el encuentro entre ambos elencos alternativos finalizó igualado sin goles. En este cotejo de 45 minutos, Patronato alineó a Franco Rivasseau; Martín Garay, Juan Cruz Guasone, Samiel Diarte y Agustín Pastorelli; José Barreto, Damián Lemos, Juan Barinaga y Faustino Dettler; Junior Arias y Nicolás Franco.

El conjunto de Delfino asumirá el segundo ensayo de la preparación este miércoles, también en el Grella, ante Defensores del Pronunciamiento, adversario del Federal A.

En tanto ayer quedó oficializada la llegada del lateral izquierdo Facundo Cobos (exGodoy Cruz de Mendoza), quien se transformó en la segunda incorporación. El jugador, de 28 años, procede de Sol de América de Paraguay.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar