Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 25 de abril de 2024
Departamento

.

Encuentro en el Congreso de la Nación contó con la presencia de mujeres larroquenses

Encuentro en el Congreso de la Nación contó con la presencia de mujeres larroquenses

Las concejales de Larroque, Yanina Parrilla y Cristina Méndez Casariego (Creer Entre Ríos), junto a la secretaria de Desarrollo Humano de la Municipalidad, Natalia Benítez, participaron de un encuentro realizado en el Congreso de la Nación, con el objetivo de interiorizarse en la labor legislativa a nivel nacional y en diferentes proyectos.


Lo hicieron invitadas por la diputada Nacional por Entre Ríos, Mayda Cresto, junto a concejales y funcionarias de Gualeguaychú y Enrique Carbó, con quienes compartieron diversos encuentros, entre ellos, con el diputado Nacional Máximo Kirchner y la diputada Nacional María Cristina Álvarez Rodríguez.

También fueron recibidas por Enrique Cresto, en el Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento (ENOHSA), donde se interiorizaron sobre las obras que el organismo lleva adelante en Entre Ríos, las cuales incluyen el mejoramiento del sistema cloacal de nuestra ciudad.

“Fue una jornada fructífera porque conocimos aspectos relacionados a la actividad legislativa, el funcionamiento del Congreso de la Nación y diferentes proyectos”, puntualizó Natalia Benítez.

Por su parte, la edil Yanina Parrilla, acotó: “En estos encuentros se aprende mucho y se valora la tarea legislativa, también el compromiso de los representantes de nuestra provincia”. Méndez Casariego, por su parte expresó estar “agradecida a la diputada Cresto, que siempre nos considera y nos informa, ratificado en esta invitación a este encuentro que ha sido enriquecedor y que llevamos para compartir en Larroque”.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar