Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinomiércoles 17 de abril de 2024
Departamento

.

Hassell se reunió con el jefe de la Brigada de Delitos Rurales

Hassell se reunió con el jefe de la Brigada de Delitos Rurales

El intendente de Larroque, Leonardo Hassell, recibió en su despacho al comisario Cristhian Graciani, jefe de Brigada de la Dirección de Prevención de Delitos Rurales.


Participó del encuentro el secretario de Gobierno Municipal, Mauricio Krenn, donde se trataron temas referidos a la actividad que desarrolla la brigada que Graciani conduce en la zona, principalmente en lo que se relaciona con el abigeato y otros tipos de delitos que se producen en el ámbito rural.  

En ese sentido, el intendente dijo “quedamos en coordinar acciones, trabajar de manera conjunta, principalmente en materia de prevención”. Y agregó, “le informamos de la situación actual de la ciudad, la tarea que llevamos adelante junto a la comisaría local, gestionando e invirtiendo en el centro de monitoreo”.

Además, puntualizaron en la importancia de instar a los vecinos de las zonas rurales a estar atentos cuando observen situaciones sospechosas, para dar aviso de manera inmediata, situaciones que pueden evitar complicaciones.

Por su parte, el comisario Graciani explicó. “trabajamos en la prevención coordinadamente con la comisaría y el municipio de Larroque, ya desde hace un tiempo, con disposición y compromiso”.

En ese sentido, consideró al encuentro como fructífero y el poder “encontrarnos y conversar para reafirmar nuestra tarea que se facilita con la acción en conjunto”.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar