Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 19 de abril de 2024
Deportes

.

Juventud visita a Gimnasia y Tiro con árbitro, día y horario confirmado

Juventud visita a Gimnasia y Tiro con árbitro, día y horario confirmado

El Consejo Federal de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) dio a conocer ayer la programación oficial para la fecha 10 del Torneo Federal “A” de fútbol, que se jugará entre viernes y sábado próximos.


Luego de quedar libre en la novena jornada, Juventud Unida, que marcha último y sin victorias en la Zona Norte, visitará a Gimnasia y Tiro de Salta, de gran campaña y escolta del líder Racing de Córdoba.

El encuentro en el estadio “El Gigante del Norte” se jugará el próximo sábado 3 de julio,  comenzará a las 15:30 y contará con cuaterna arbitral de Santiago del Estero.

El juez principal será Francisco Acosta, los asistentes Emilio Maguna y Néstor Cáceres, mientras que de cuarto árbitro oficiará Luis Ortiz.

Juventud Unida partirá el próximo jueves en horas de la tarde rumbo a Salta, arribará el viernes  y quedará alojado en un hotel de la capital salteña a la espera del encuentro de la jornada sabatina.

Hasta acá, el equipo de la ciudad marcha último en la Zona Norte con apenas 3 puntos (producto de tres empates y cinco derrotas) y es el único de los 15  que integran la misma que todavía no ganó en el torneo.

Por su parte, los salteños acumulan cuatro victorias consecutivas y son escolta con 18 unidades del líder Racing de Córdoba (20).

 

Programación – Fecha 10.

 

Zona Norte.

 

Viernes 2

17:15 Sportivo Belgrano – Sportivo Las Parejas (Enzo Silvestre).

 

Sábado 3

15:00 Crucero del Norte – Chaco For Ever (Nahuel Viñas).

15:00 DEPRO – Douglas Haig (Nelson Sosa).

15:30 Defensores de Belgrano – Gimnasia y Esgrima (Brian Ferreyra).

15:30 Sarmiento – Boca Unidos (Nelson Bejas).

15:30 Unión de Sunchales – Racing de Córdoba (Adrián González).

15:30 Gimnasia y Tiro – Juventud Unida (Francisco Acosta).

Libre: Central Norte

 

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar