Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 25 de abril de 2024
Deportes

.

Vóleibol: Jugadores locales fueron convocados  a los preseleccionados entrerrianos

Vóleibol: Jugadores locales fueron convocados  a los preseleccionados entrerrianos

     


Jugadores locales fueron convocados a los preseleccionados entrerrianos de vóleibol, en las categorías  Sub 16 y Sub 18, con vistas a los Campeonatos Argentinos de Juveniles, que se proyectan para el segundo semestre del año.

 

Luego de las observaciones que se realizaron en distintos puntos de la provincia, entre ellos en el club Independiente de nuestra ciudad, quedaron  confeccionadas las nóminas de chicos para la categoría Sub 16 y Sub 18, que comenzarán a entrenarse a partir de este sábado  3 de julio en las ciudades de Paraná y Hernández respectivamente.

En la preselección Sub 16, cuyas prácticas se desarrollarán en el gimnasio del club Paracao  de Paraná, bajo la conducción técnica del profesor Roberto Ledesma, están convocados tres jugadores de Independiente y uno de Central Larroque.

Por el elenco de Barrio Norte estarán Valentín Steiner (armador/categoría 2007),  Máximo Sosa (central/categoría 2005) y Lautaro Gómez (universal/categoría  2005), mientras que por el conjunto del departamento lo hará Álvaro Lizzi (opuesto/categoría 2006).

Por su parte,  la preselección Sub 18, que estará a cargo del profesor Juan Luna de Basalvibaso y entrenará en el Polideportivo Municipal Ciudad de Hernández , contará con dos chicos de Independiente; la referencia para Milos Nikodem y Baltazar Corvetto.

En Paraná, la jornada  comenzará  a las 9:30 y se extenderá aproximadamente hasta las 13:00, mientras que en Hernández las prácticas iniciarán a las 9:30 y se prolongarán hasta las 18:00.

 

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar