Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 19 de abril de 2024
Ciudad

LLLLLLLLLLL

Planifican obras viales para el departamento Gualeguaychú

Planifican obras viales para el departamento Gualeguaychú

  El gobierno provincial, a través de Vialidad, coordina trabajos viales con la Municipalidad de Aldea San Antonio. Se trata de la construcción de una alcantarilla que beneficiaría al sector productivo y serviría como desvío para el tránsito pesado.  


La titular de la Dirección Provincial de Vialidad (DPV), Alicia Benítez, mantuvo un encuentro de trabajo con el intendente de Aldea San Antonio, Luciano Schultheis, acompañado por el diputado provincial, Leonardo Silva.

Al respecto, el mandatario municipal remarcó que “fue un encuentro fructífero con la directora vial, donde pudimos avanzar en la planificación para una futura alcantarilla aporticada que nos permitirá contar con un desvío para tránsito pesado. Por otra parte, evaluamos la posibilidad de trabajar en conjunto para el asfaltado de algunas cuadras de nuestra localidad”.

En ese sentido, explicó que la pretendida obra de arte “es de vital importancia para la zona, ya que está ubicada sobre un camino vecinalque nos comunica con Rincón del Cinto y Rincón Del Gato, que son zonas caracterizadas por la constante circulación de producción”.

Por su parte, el legislador provincial señaló que “el objetivo es que la construcción de esa alcantarilla, además de ser una solución y un beneficio para el sector productivo,permitirá que todo ese tránsito pesado pueda circular por fuera del ejido de San Antonio hacia el acceso pavimentado y desde allí a la Ruta Provincial N°20”.

A su vez, Silva comentó que “el encuentro sirvió también para repasar otras necesidades del departamento, como es el caso del acceso asfaltado a la localidad de Aldea San Juan y que fue un compromiso asumido oportunamente por el Gobernador, Gustavo Bordet. Con ese fin estamos trabajando en los estudios y la elaboración del proyecto junto al equipo técnico de Vialidad”.

Participaron de la reunión, el secretario coordinador Técnico, Miguel Feltes y el jefe del Departamento I de dicha secretaría, Axel Butus.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar