Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 28 de marzo de 2024
Deportes

.

Virginia Bardach recibió una invitación para participar de Tokio 2020

Virginia Bardach  recibió una invitación  para participar  de Tokio 2020

La cordobesa de 29 años, subcampeona panamericana de la especialidad, recibió una invitación para participar de la prueba 400 metros combinados.


La argentina Virginia Bardach, subcampeona panamericana de la especialidad, recibió una invitación para participar de la prueba 400 metros combinados de natación en los Juegos Olímpicos Tokio 2020, confirmó este domingo la Confederación Argentina de Deportes Acuáticos (CADDA).

La cordobesa, de 29 años, se acreditó esa participación por la marca B lograda en esa prueba en los pasados Juegos Panamericanos Lima 2019, donde obtuvo la medalla de plata tras quedar segunda de la canadiense Tessa Cieplucha.

En la competencia de la capital peruana, la argentina también fue ganadora de la medalla de oro en los 200 metros mariposa.

Virginia Bardach, hermana de Georgina, exnadadora bronce olímpico en Atenas 2004, participará de sus segundos Juegos después de Río de Janeiro 2016, donde disputó los 200 metros mariposa, los 200 y 400 metros individual combinados, sin alcanzar la final en ninguna de esas especialidades.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar