Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 28 de marzo de 2024
Departamento

.

Larroque: Realizan operativos de tránsito en las calles de la ciudad

Larroque: Realizan operativos de tránsito en las calles de la ciudad

La Municipalidad de Larroque, a través del Área de Tránsito, dependiente de la Secretaría de Gobierno, lleva adelante diversos operativos en la vía pública, de manera conjunta con personal de la comisaría local de la Policía de Entre Ríos, donde se destacan los controles de alcoholemia.


Con la incorporación del Kit de Detección de Alcohol, que la comuna local incluyó para los operativos, fueron detectados en diversos controles resultados positivos en conductores, procediendo a la retención de vehículos y licencias de conducir y la consiguiente tramitación respectiva.

En tanto, Alexis Magallán, titular de Tránsito, destacó que “hemos realizado controles donde todos los controles de alcoholemia dieron negativos, siendo gratificante porque significa la toma conciencia, no beber alcohol si se conduce y habla del compromiso y excelente disposición de la población de Larroque”.

Explicó la continuidad de los operativos de manera rotativa y que se han labrado infracciones por mal estacionamiento o por falta de documentación en una moto, destacando, en general, la aceptación de los operativos en las personas que se controlan.

Los procedimientos que se desarrollan son con el objetivo de supervisar, e instruir, en el caso que sea necesario, el estado de los móviles, la documentación respectiva, uso del casco en el caso de las motos, etcétera.

En ese sentido, Alexis Magallán del Área de Tránsito municipal, recordó a la comunidad “mantener los automóviles, motos y vehículos en general, en condiciones reglamentarias, funcionamiento de luces, alta y baja, de freno, como también portar la documentación correspondiente para no tener ningún tipo de inconvenientes a la hora del control”.

“El uso del casco en las motos es obligatorio, pero además es una protección muy importante para el motociclista y siempre es bueno recordarlo que debe llevarse puesto de manera permanente cuando se transita en la vía pública”, acotó el agente.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar